Empresa

Corporethics entiende que la ética en los negocios es la forma como la comunidad empresarial contribuye con la sociedad en la lucha contra prácticas de corrupción, fraude y cualquier otro forma deshonesta de hacer negocios. De igual forma, nuestra firma potencializa las fortalezas de nuestros clientes a través de la identificación y mitigación de riesgos y el fortalecimiento del ambiente de control.

Valores
Integridad+ Info   Objetividad+ Info   Independencia+ Info   Honestidad+ Info   Cuidado Profesional+ Info  
Somos personas que siempre hacemos lo correcto, lo que significa realizar el bienestar para nuestra comunidad sin afectar los intereses de las demás personas.
Vemos en todo momento las cosas tal y como son sin hacer suposiciones, es decir somos imparciales y neutros.
Desempeñamos nuestras actividades sin estar sometidos a la tutela o dominio de un ente superior por lo tanto tomamos decisiones en forma autónoma y libre.
Nos comprometemos y expresamos con coherencia y autenticidad, es decir somos personas que elegimos actuar siempre con base en la verdad y el respeto.
Cumplimos con nuestro deber de trabajar con el debido cuidado que se espera de un consultor prudente y competente en beneficio de los demás.
Conformamos un equipo de especialistas en gobierno, auditoría, riesgos y control comprometidos con la calidad en el servicio que ofrecemos.
Somos asesores estratégicos de nuestros clientes, buscamos una relación de largo plazo y que nos vean como generadores de valor.
La firma tiene personal que comprende los problemas de nuestros clientes ofreciendo soluciones apegadas a su realidad.
Nos distinguimos por nuestro profesionalismo utilizando un lenguaje directo y claro.
Nuestra atención personalizada es algo que nos distingue.
Contamos con una experiencia promedio de más de 20 años.

COPYRIGHT
2023 © Corporethics
Todos los Derechos Reservados.   •   Aviso de Privacidad
DIRECCIÓN
FB TW
Av. Empresarios # 255 int. 1 Col. Puerta de Hierro , CP. 45116 Zapopan , Jalisco
Tel: +52 (33) 1371-7146
atencionclientes@corporethics.com.mx